Boda Vintage para Sabrina & Eric

 
 
 

Para esta hermosa boda acordamos y diseñamos junto a la novia, el estilo, los colores y la ambientación de todo el lugar.
Una casa de veraneo convertida en un salón de fiesta para recibir a los invitados de este evento tan importante.
Se eligieron distintos materiales y texturas para armar la deco, como papel madera, arpillera, blondas, papel reciclado y demás.
Armamos guirnaldas con corazones de papel, rosetas, pompones de papel madera y papel de seda. Arreglos de rosas color té y champagne, dispuestos por todo el lugar.
Los invitados eran recibidos por una pizarra y un recibidor con fotos de los novios, sus iniciales y un libro de firmas.
La recepción fue en el salón comedor principal de la casa y las mesas para el almuerzo se armaron en la extensa galería.
Para la Mesa Dulce elegimos un vajillero de madera natural. Allí dispusimos variedad de mini cakes, tortas, cupcakes y un candy bar para adultos, con obleas, malvaviscos, mini alfajores de chocolate y más. La torta pricipal fue decorada con macarons en distintos tonos de beige y marrón.
En el jardín armamos un photo booth, dispusimos un banco, un marco antiguo, sombrillitas, anteojos y bigotes para hacer las fotos más originales y divertidas.
Los invitados recibieron bolsitas de lienzo con peladillas y una plantita (cactus y suculentas)
La boda fue espectacular!

Leave a comment