Circo vintage para el cumple 1 de Francisco

 
 
 

 

Para festejar el primer año de Francisco, elegimos el tema Circo. El diseño está basado en el estilo vintage. Para dar vida a esta temática tomamos los colores rojo, celeste y amarillo. Los mismos se aplicaron en la pastelería, papelería y objetos decorativos y fueron combinamos con diferentes texturas como madera, arpillera, telas y papeles diseñados especialmente.

La mesa dulce estaba compuesta por la torta principal, variedad de mini cakes y shots, macarons, cupcakes y cookies temáticas, cake pops, chupetines de chocolate, un mini kiosco lleno de golosinas personalizadas y hasta una pochoclera.

Para ambientar el lugar realizamos un espectacular fondo temático que incluía un cartel luminoso, banderines de tela y globos en los colores elegidos. Armamos una mesa especial para los niños, con sorbetes y vasos personalizados. También dispusimos un fantástico Photo Booth con distintos accesorios para tomar fotos divertidas.

Por último armamos un sector para los takeaways, compuesto por mini bubble gum machines, alcancias con la foto del agasajado, cupcakes individuales, un armado de fotos de Francisco mes a mes y bolsitas de tela para las golosinas de la mesa dulce y la piñata, esta última diseñada especialmente para continuar con la temática, una letra F de arpillera decorada con banderines y flecos.

KPI Feature Button
Featured on Kara´s Party Ideas

Leave a comment