Mesa inspirada en Máxima de Holanda, revista Para Ti

 
 
 

La revista Para Ti realizó una edición especial totalmente inspirada en Máxima de Holanda. Por ese motivo nos convocaron para armar una mesa en honor a la nueva reina.
Para llevarla a cabo decidimos utilizar el color naranja, que es el emblemático color de la dinastía de los Orange-Nassau, combinado con visón, uno de los colores preferidos de Máxima a la hora de elegir sus atuendos, y por supuesto el infaltable dorado. En base a ellos realizamos rosetas en distintos tamaños para ambientar el fondo de la mesa. Utilizamos un mantel en color visón con apliques de seda y tul. Para la vajilla elegimos piezas doradas y transparentes para reflejar la luz y destacar el diseño y los colores de la pastelería.
El menú estaba compuesto por una importante torta principal, 2 pisos que simulaban un vestido y una enorme corona como topper. También dispusimos variedad de mini cakes, bombones en forma de corona, cupcakes, cookies especialmente diseñadas y otras delicias dispuestas en varias carameleras.
Esta hermosa mesa fue le marco para una nota a Cakes & Co. publicada en la sección Almacén de ideas de esa misma edición.

Leave a comment