Tea Party, Aniversario Revista Para Teens

 
 
 

Nos convocaron desde la Revista para organizar un té con motivo del festejo de su 9no. aniversario. El lugar elegido fue un Hotel Boutique en Palermo Soho. Armamos una gran mesa para agasajar a las modelos que fueron tapa de cada uno de los aniversarios.
En la mesa pricipal ubicamos la vajilla necesaria para llevar a cabo el té y colocamos masiteros y platos con pie para distribuir cupcakes y alfajorcitos. Además cada invitada tenía en su plato una cookie de 3 pisos en forma de torta. En una de las cabeceras de la mesa ubicamos la estación dulce, allí ubicamos la torta principal en forma de cupcake gigante, alfajorcitos pop, cupcakes, malvaviscos y limonada en botellitas individuales.
Para ambientar el lugar utilizamos los colores rosa, verde y violeta con unos toques de dorado. Realizamos un armado de esferas de papel y de blondas sobre la mesa principal, una guirnalda de borlas de papel en los colores elegidos. complementamos con globos con helio y rosetas de papel. También armamos unos centros de mesa con flores naturales y teteras de porcelana. Nuestro trabajo fue el marco ideal para una sesión de fotos que luego fue publicada en la revista.

Leave a comment