Thomas, locomotoras y trenes para Felipe

 
 
 

Felipe, fanático de Thomas y los trenes en general, nos inspiró para llevar a cabo este hermoso proyecto. Elegimos los colores rojo y azul, que representan a Thomas y los aplicamos en todos los detalles de la fiesta, pastelería, decoración, mantelería, etc.

Elegimos distintas tramas y texturas, entre ellas el chevron y la arpillera, para darle un estilo vintage. Realizamos una sesión de fotos con Felipe usando una boina de maquinista para luego aplicar estas imágenes a distintas piezas como la invitación, cartel de bienvenida y bolsitas de tela con estampa.

Además de nuestra clásica mesa dulce, ambientamos el resto del salón con sectores pensados especialmente, como el rincón de fotos divertidas, con un banner de fondo de Thomas y sus amigos, dos cajones que simulaban las locomotoras y distintos accesorios (anteojos, bigotes, boinasm, etc.). Un sector de arte y una mesa infantil con un tren de snacks, botellitas y vasos personalizados. Un rincón de souvenirs, con latas golosineras, pastilleros personalizados y crayones para los más chiquitos. Confeccionamos caminos y centros de mesa con faroles y velas. Además diseñamos especialmente globos para esta ocasión.

La piñata: una réplica de Thomas.

 

Leave a comment